Eventos

¡Celebra tus eventos en el nuevo Hotel Ysuri Bucerías! Con su ambiente de lujo, te ofrece una experiencia única para tus eventos especiales.

Cotiza tu evento

Si estás buscando organizar un evento, ya sea personal o empresarial, ¡nosotros podemos ayudarte! Ofrecemos servicios de alta calidad y te ayudaremos a diseñar el evento perfecto según tus necesidades y presupuesto.

Cantidad de personas: 1
Horas de duración: 1

Lo que dicen nuestros clientes

Nos enorgullece mucho recibir comentarios positivos por parte de nuestros clientes sobre nuestras instalaciones y servicios. Sabemos que brindamos un ambiente acogedor y cómodo para garantizar la total satisfacción de nuestros huéspedes. Nos complace escuchar que nuestros esfuerzos son apreciados y nos motiva a seguir mejorando cada día.

Ysuri Bucerías fue una experiencia fabulosa en la Bahía de Nayarit! Me encantó el trato y la amabilidad de todo el personal, siempre atentos y con una sonrisa. La habitación muy cómoda y con excelente vista al mar. La comida deliciosa!! Gracias! Seguro volveremos 
Pilar Ahumada
5/5
Simplemente la mejor opción en Bucerías
Marcos Calleja
5/5
El servicio aquí es simplemente excepcional. Te hacen sentir como en casa desde el momento en que llegas. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. Conocen cada detalle del menú y te brindan recomendaciones que te hacen agua la boca . La atención es rápida y eficiente, pero sin perder esa calidez que te hace sentir especial.
YUSEF FARAH
5/5
Me encantó el lugar por lo íntimo, práctico, cómodo y la vista increíble que tiene! Ya quiero volver!
Valentina Montiel
4.58/5
Ysuri es un lugar muy tranquilo, con una hermosa vista al mar. La comida y la atención son increíbles.
Yael Sanchez
4.58/5
¡Reserva ahora vía WhatsApp!